PreviousNext

 


Empresa

 

Creada en 1998 como sociedad, esta empresa nace de la sucesión de una pequeña carpintería de madera familiar fundada por D. José Romay García y con una trayectoria de más de 30 años dedicada al abastecimiento de muebles interiores y exteriores (puertas, ventanas, pasamanos, balcones….etc.) en la villa marinera de Malpica de Bergantiños.

A partir de 1998 se crea HIJOS DE ROMAY SL, regida por D. José Luís Romay Pose y D. Ricardo Fernando Romay Pose para la continuidad de los trabajos que se venían llevando a cabo y adquiriendo nuevas instalaciones, maquinaria y mano de obra para una continua evolución.

Se pasó a la fabricación propia de puertas, armarios, escaleras, dormitorios, cocinas, muebles de decoración moderna (por encargo) y todo tipo de carpintería de obra, pública y privada.

Estos trabajos pueden verse en piscinas municipales, geriátricos, guarderías, centros médicos y edificaciones públicas a lo largo de todo el territorio español.

Disponemos de una superficie de 1300 m2 dedicada a la fabricación, montaje y almacenamiento de madera, así como una nave dedicada solo al almacén de materia prima.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

HIJOS DE ROMAY S.L. » Lugar de Seixas, 17. MALPICA DE BERGANTIÑOS 15113 A CORUÑA Tlf: 981 721 785 Fax: 981 720 675- Aviso Legal - Politica de Privacidad